DEVELOPING MY OWN LIFE.

Arrowat: https://arrowat.com/melvin Facebook: https://www.facebook.com/melvindev Youtube: https://www.youtube.com/melvindev Twitter: https://twitter.com/melvindevdotcom Instagram: https://www.instagram.com/melvindevdotcom LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/melvindevdotcom

Hoy es uno de esos dias.

A estas horas de la mañana para ser exacto es la 1:56 AM, me he despertado pensando en como ser mas productivo en la vida, como ya saben soy un apasionado por la tecnologia especialmente en la creacion de apps y websites. muchas cosas ruedan en mi mente que no puedo dejar de pensarlas, me estoy confundiendo en que rumbo seguir, Amo lo que hago y nunca me quejo de mi destino, porque si veo que el destino me esta llevando por un camino que no me gusta y que no me beneficia lo cambio y si es requerido renuncio en donde me encuentro dia a dia. yo pienso que es inutil luchar contra la corriente de agua que te aleja de tus sueños cuando al lado hay rios mas ricos y mas poderosos que esperan ayudarte a triunfar. Siempre es bueno mantener ideales propios, pensamientos y sueños, la persona que no sueña es la que vive atada a un mundo de tristezas, a menudo me pregunto, Porque las personas tienen buenas ideas y no las ponen en practica?, aunque se necesiten muchos recursos para lograrlo es necesario buscarlos y empezar, nunca se sabe en que lugar estaras mañana, recuerda que si ahora estas abajo pueda que mañana estes arriba y es alli donde tienes que cuidar de no caer porque es muy dificil subir una montaña per es muy facil caer de ella, pueda que te deslices pero recuerda que es por eso que tienes que construir tu caja de herramientas deacuerdo a tus sueños y recuerda poner herramientas extras que pueden ayudar a otros porque desde arriba de la montaña les podras extender la mano para que lleguen a donde estas tu.
Nunca desperdicies el tiempo, vale mas el tiempo que el dinero. por eso es bueno saber dividir las horas, tener un espacio propio para meditar y reconstruirse de los malos momentos por lo que llegan dia a dia. todo es importante en la vida pero la vida es mas importante que todo. Deja te digo algo, La llave del exito esta en tus manos y puedes usarla a tu beneficio para tener todo en la vida porque la vida lo es todo y lo demas es material que puede conseguirse de muchas maneras, necesitas ser sabio para lograrlo, en tus dias de cambio cuando ya decidas ye sepas a donde quieres llegar entonces sabras que necesitas llevar en tu caja de herramientas, recuerda que tu caja de herramientas tiene que ser grande en ella incluye un cuaderno para notas porque en el camino veras mas herramientas o te las recomendaran y si no tienes el dinero para comprartelas tendras que anotar su descripcion y detalles para que no las olvides.
Cuando pienses que la vida se vuelve injusta contigo, quiero que entonces recuerdes que la vida no es injusta, injustas son las personas que tratan de aplastarte porque se dan cuenta que tu vas por un mejor camino que ellos, el deseo de triunfar te pondra a prueba sin que tu te des cuenta, entonces alli tienes que estar listo de no caer. despues de la primer pueba que derrotes obtendras mas sabiduria y tu autoestima te subira al 100% y aunque entonces creas que lograste llegar a tu meta quiero que sepas que tendras puebas mucho mas grandes y te esperaran en el momento mas importante de tu vida, solo recuerda que las pruebas siempre parecen ser buenas pero al final te haran volver a donde empezaste con mucho esfuerzo, cuida de no caer en la codicia y tentaciones pueda que te hagan perder por lo que mas has estado trabajando.

Melvin Hernandez
Posted Date 02-25-2019






Arrowat MSDN Bing Github Twitter Facebook Linkedin

© 2024 Melvin Dev™